Sinopsis:
LA CHICA BUENA
Abby Abernathy
no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su
oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones
conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una
nueva vida.
EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el
tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar.
Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus
días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus.
Toda una mezcla explosiva.
¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida
proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado
un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará
dañando,… aunque puede que también los una para siempre
Mi opinión:
El libro en sí me gusto mucho.
Abby es una chica "buena", se marchó de su hogar para escapar de su pasado, más específicamente su padre. No les voy a decir mucho de eso porque como que mataría el misterio. Sucede que ella fue con su amiga America, a quien por cierto amé, honestamente me gustó muchísimo más que la protagonista.
Ustedes estarán probablemente como:
Lo siento, pero es la verdad.
Abby es taan estúpida a veces. Francamente la mayoría del libro la odié, o sea, su "amor plátonico" por así decirlo era Parker Hayes cuando tenía frente a sus narices a Travis, que estaba loco por ella. Él literalmente hacía todo lo que ella deseaba. Pero en vez de eso nooo, se larga en citas con Parker.
¿Qué demonios?
Y luego en vez de arriesgarse y decir sus sentimientos mejor se calla, así de paso le arruina la vida a Travis, quien se conforma con ser su amigo si ella quiere eso.
I.N.C.R.E.Í.B.L.E.
Bueno, ya tuve mi momento para despotricar.
Sigamos con la reseña.
Travis. Ese hombre es simplemente lo más sexy y lo más dulce que he visto en mi vida. Fue la razón por la que leí ese libro hasta el final. Él lucha en peleas clandestinas y es el Don Juan del instituto. El típico chico malo. Pero todo eso cambia cuando llega Abby. Todo en Travis cambia cuando llega Abby.
La verdad pasan muchísimas cosas en la historia, eso sí que se lo debo reconocer a la autora. El libro nunca te resulta pesado o aburrido.
Pero por si acaso voy a decirles como comienza la historia. Abby conoce a Travis cuando America la lleva a una de sus peleas clandestinas. No empiezan muy bien, de hecho se odian al inicio (o eso parece), pero después se van haciendo amigos hasta que Travis se enamora de ella.
Es un libro muy emocional, o te pone como un rayito de sol o te asesina emocionalmente.
Pasas de esto:
A esto:
El inicio es un poco de la típica historia del chico malo y la chica buena, pero no es así cuando lo lees más adelante.
En fin pequeños saltamontes. Esta fue la reseña de Beautiful Disaster. Ojalá les haya gustado.
P.D: ¡¡¡ABBY!!! ¿¿¿POR QUÉ???




