Sinopsis:
Jacinda no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana y ocultarse de los predadores que los persiguen. Su clan la tiene bajo control, ya que ella es la última de su especie: una bella y poderosa draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero. Pero un encuentro fortuito obliga a Jacinda y a su hermana gemela a huir de su comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos. Ella luchará por evitar que sus instintos se apaguen, aunque esto signifique acercarse a su adversario, un enemigo tan atractivo como peligroso, capaz de encenderla con solo mirarla.
Firelight
es una historia de amor desafiante, donde hay sangre y fuego. Fuego de
dragón. Fuego de pasión.Poderes míticos, batallas interiores, luchas
entre clanes... y un romance que dejará sin aliento a las almas en llamas que se atrevan a volar sobre esta ardiente trilogía.
Mi opinión:
Oh Dios, no sé que decir.Compré el libro, ya sé, es un milagro ya que la mayoría de libros que tengo son en PDF. Sucede que me atrayó desde el inicio, la portada me gustó y la sinopsis se veía prometedora.
Todo es acerca de los drakis, que descienden de los dragones. Tienen cuerpos humanos, pero pueden transformarse, su piel se vuelve de escamas y pueden ejercer sus "poderes" por así decirlo dependiendo del tipo de drakis que son. Por ejemplo Jacinda (no me gustó para nada su nombre, no sé si a ustedes sí), que es una draki de fuego. Siendo más específicos, la única de su clan. Ella puede respirar fuego. Bastante genial ¿verdad?
Los drakis viven en clanes, donde se protegen de los humanos que los cazan.
Al inicio la mamá de Jacinda se la lleva de la comunidad y trata de que su draki muera. Esa es otra cosa, se supone que si no se transforman en draki en mucho tiempo su draki muere y se vuelven humanos.
Todo el maldito libro le tuve un odio incondicional a la mamá de Jacinda. Estaba así como
Porque en serio, sufrí por completo con Jacinda mientras relataba el sufrimiento por el que pasaba cuando su draki empezaba a morir. Mi corazón se rompía cada vez un poco más.
Y luego llega Will, quien al parecer de alguna manera hace que el draki de Jacinda reviva cada vez que la toca. Me enamoré por completo de Will. Cuando él y Jacinda estaban juntos había cierta electricidad en el aire. Lo sé, lo sé, soné como una completa demente. Pero que se le va a hacer.
Mi cerebro debió de haberse vuelto papilla después de leer a Will. Eso hace que me pregunte ¿por qué hay tantos Will? En serio, Will en CDS, Will aquí, Will allá. ¡Hay demasiados Will!
Pero volviendo al tema, mientras terminaba estaba como
Lo terminé a las cuatro de la mañana y morí con el final. Se los juro, una parte de mi murió cuando terminé el libro.
Yo estaba como "¿qué demonios? deben haberle arrancado las páginas restantes a mi libro o algo". Pero luego afronté la realidad y me pregunté por qué los autores aman dejarnos en el suspenso con finales tan matadores.
En fin, no es de mis libros favoritos, pero sin duda me gustó.



















