Translate

domingo, 30 de marzo de 2014

Perséfone- Kaitlin Bevis

Sinopsis:

Hay peores cosas que la muerte, peores personas también.



La “charla” fue bastante mala, pero, ¿a cuántas adolescentes se les dice que son una diosa? Cuando su mamá se lo dice, Perséfone está segura que su madre se ha vuelto loca. No es hasta que Bóreas, el Dios del Invierno, intenta secuestrarla que se da cuenta que su madre estaba diciendo la verdad. Hades la rescata, y con el fin de llevar a Perséfone a salvo al Inframundo la hace su esposa. 



Pero Bóreas no se detendrá ante nada hasta conseguir a Perséfone. A pesar de sus crecientes sentimientos hacia Hades, Perséfone quiere regresar a la tierra de los vivientes. Ella deberá encontrar una manera de derrotar a Bóreas y reclamar su vida.

Mi opinión:

Oh.Dioses.Del.Sagrado.Olimpo.

Que les puedo decir, ya saben que la mitología griega es mi debilidad.

No sé por qué pero antes de empezar a leer este libro me parecía medio bobo.

Pues dejenme decirles que no. Fue todo menos tonto.

He de decir que me pareció que la autora pudo sacar más "jugo" de la trama y todo eso. Sin embargo, he de decir que es un libro muy entretenido. Me gustó mucho y me dejó con hambre de más. Y tiene segundo libro, pero no lo encuentro por ningún lado en PDF :(

Perséfone me agradó bastante, le sumó puntos el hecho de que quiso aprender a defenderse, no se quedó sentada sólo porque había gente para defenderla. A veces si me daban ganas de golpearla un poco, pero solo a veces. Y luego amé que ella fuera una diosa. Hay muy pocos libros donde la protagonista es una diosa. Otra cosa que le sumó puntos.

Luego está este dios llamado Hades.


Nunca pensé que me gustaría un romance con el dios de la muerte hasta que leí este libro.

Hades, obviamente al ser el dios que es, pues tiene su lado retorcido y oscuro. Pero con Perséfone es taaan lindo. Me volvía un charco de baba cada vez que pasaban esas partes en que él se preocupaba por ella. 

Pero obviamente tenían que haber trabas en su amor. Hades se siente medio pedófilo siendo "novio" de Perséfone, ya que ella tiene muuuuuuchísimos años menos. Bueno tal vez Hades no haya usado esas palabras para explicarse, pero en síntesis es lo mismo. 



Y ese final me dejó completamente perturbada, hasta leí un teaser del segundo libro. Dioses. Estoy esperando a que alguien traduzca el segundo libro. Porque en serio creo que en mi país no lo han traducido, a penas creo que vendan el primero.

¿Qué le pasa al mundo que cuesta tanto conseguir libros?



La verdad sí lo aconsejo, sobre todo si están digiriendo un libro que han terminado y los dejó medio traumados...ejem...bajo la misma estrella...ejem...hija de humo y hueso...ejem... leánlo.



viernes, 28 de marzo de 2014

Divergente- Veronica Roth

Sinopsis:

En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciseis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia o ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella. Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, algo que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar la, en apariencia, perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o… para acabar muerta.

Mi opinión:

Antes de dar la reseña tengo que decirles que estoy teniendo una crisis emocional.
Acabo de ver la pelicula de "Siempre a tu lado". 


Ok. Ya me calmé.

Ahooraaa hablaremos del gran libro.

Odio cuando la gente dice "Divergente: los nuevos juegos del hambre".


Divergente es Divergente y los Juegos del hambre son los Juegos del hambre. Y cualquiera que diga lo contrario es un muto asqueroso. 

Jajajaja...lo siento por ser tan intensa, es que me molesta en serio.

Este libro es uno de los pocos que sinceramente volvería a leer entero. Cada parte me resultó interesante. 

Tris es una chica muy independiente y capaz. Todo el mundo la subestima por su apariencia delicada. Pero no queridos, Tris es todo menos frágil o tonta. Ella simplemente es genial. La forma en que mantiene la calma en situaciones dificiles, como puede pensar como erudita y actuar como abnegada y osada es admirable.


Luego como en cada libro tenemos a este chico que nos enamora. Les presento a Cuatro.


Algunas personas que han leído el libro dicen que no se imaginaban así a Cuatro. Yo sinceramente pienso que el es el Cuatro ideal.

Ahora hablemos un poco más de Cuatro. Oh por Buda. Este hombre es tan...asdfasd.

Cuatro es prácticamente la única persona que no subestima a Tris. Él sabe lo fuerte que ella es e incluso lo admira.

La verdad les recomiendo mucho este libro, es único. No necesita vampiros o un triángulo amoroso para tener éxito...ejem...crepúsculo...ejem...

Es de los únicos libros que tengo en papel y no en PDF. Estaba MUY caro. Sólo para que vean mi amor, no me arrepiento ni de un peso que pagué por él.

Y si alguien toca mi libro de Divergente...


  .... arde Troya.

Es uno de mis tantos libros favoritos. Lo recomiendo totalmente. Lo AMO.

No elegí ningún fragmento porque honestamente yo no podía elegir ninguno y si los ponía todos no iba a acabar nunca la reseña jajaja.

 

miércoles, 26 de marzo de 2014

Bajo la misma estrella- John Green

Sinopsis:

Hazel acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal. Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; sólo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos. Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters…
Y se preguntaran: ¿cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?"

Mi opinión: 

No hay palabras para describir este libro.

Hermoso es poco.

Hazel no es ninguna llorona y eso me encantó. Ella no se la pasa llorando encerrada en su habitación. Aceptó su condición y vive lo mejor posible el tiempo que le queda.

Y luego está Augustus. Siempre sonriendo, incluso en los momentos difíciles. Lo amo.

Vamos a hablar un poco de Gus (Augustus), él tuvo cáncer de hueso (osteosarcoma) y perdió una pierna. Mientras que Hazel tiene cáncer en los pulmones y tiene que llevar una especie de tanque de oxigeno a todos lados.

Y luego está ese libro que ella le enseña a Gus, Una aflicción imperial.

Otra cosa es que a pesar de que no tiene una trama muy algre está lleno de humor.


Sipi, asi estaba.

Todo el libro va genial...hasta que llega la parte que todo aquel que haya leído Bajo la misma estrella entenderá.

Oh Dios, estaba histérica cuando la leí.



Todo el mundo me miraba como WTF? y yo sólo lloraba más.

Y sólo para que tengan una idea... 
 


Lo siento, necesitaba desahogarme.

Ahora...lo que les quiero decir es que lo lean.

En serio me ha hecho reflexionar acerca de muchas cosas en mi vida, además de que es un libro muy realista. Hazel y Gus son adolescentes y como todo adolescente tienen su primer amor, sus crisis existenciales... son humanos.

Este libro me ha hecho analizar toda mi existencia. Leanlo, les servirá de mucho.

P.D: Les recomiendo la canción de "If I die young" de The Band Perry...me recuerda mucho a este libro.


 

Hush Hush- Becca Fitzpatrick

Sinopsis:

Nora es una chica racional, muy aplicada en los estudios, atractiva, y esquiva con respecto a los chicos. Compensa su carácter con el de su mejor amiga Vee, quien al contrario, es extrovertida, vaga y vanidosa. Un día, durante la clase de biología, el profesor decide cambiar a todos los alumnos de compañero de pupitre y Nora conoce a Patch. A partir de este día la vida de Nora dará un vuelco inesperado. Patch parece conocer cosas de Nora que solo su mas intima amiga sabe, se fija en cada detalle (incluyendo la marca de nacimiento que ella tiene en la muñeca  y hasta empieza a insinuarse en sus propios pensamientos. Al principio Nora hace todo lo posible por volver con su antigua compañera de pupitre, pero, a medida que pasa el tiempo, la chica se siente cada vez mas intrigada por su nuevo compañero.


Mi Opinión:

Me puse a leer este libro porque todo el mundo hablaba de lo bueno que era.

Me gustó mucho...pero también me pareció algo sobrevalorado.

 Dejando eso de lado, opino que es un libro muy bueno.

Creo que en algunas partes el libro era aburrido, sobre todo en el inicio. Luego se fue haciendo más entretenido, hasta que ya no lo podías soltar.
Como ya he dicho antes los libros de ángeles caídos, nephilim, etc. son bastantes.

Pero no todos tienen un Patch Cipriano.



"Miré lo que quedaba de los siete dígitos todavía
tatuados en mi mano. Secretamente, esperaba que Patch no respondiera a mi llamada. Si no estaba disponible o cooperador con los trabajos, eran pruebas que podía usar en su contra para convencer al Entrenador para que deshiciera la asignación de asientos. Sintiéndome con esperanzas, tecleé su número.Patch respondió al tercer toque.
 
- ¿Qué pasa?
 
En un tono práctico dije:
 
-Estoy llamando para ver si podemos vernos esta noche. Sé que dijiste
que estabas ocupado, pero...
 
-Nora. - Patch dijo mi nombre como si fuera el broche final de un chiste - Crei que no
ibas a llamar. Nunca.

(...)
 
- Bueno. ¿Podemos vernos o no?
 
- Resulta que no puedo.
 
- ¿No puedes, o no quieres?
 
- Estoy en medio de una partida de billar. - Oí la sonrisa en su voz – Una partida de billar importante.
Por los ruidos de fondo que oía de su lado, creía que estaba diciendo la verdad sobre la partida de billar. 

-¿Dónde estás? - Pregunté.
 
-El Arcade de Bo. No es tu tipo de sitio.
 
- Entonces hagamos la entrevista por teléfono. Tengo una lista de preguntas justo...
Me colgó.
 
Me quedé mirando al teléfono con incredulidad, después arranqué de mi libreta una hoja de papel en blanco. Garabateé Cretino en la primera línea. En la línea debajo de ésa añadí, Fuma puros. Morirá de cáncer de pulmón. Ojalá pronto. Excelente forma física. Inmediatamente taché la última observación hasta que fue ilegible."



Así era con cada parte de Patch.

Cada. Parte.

Y luego está Nora con su comportamiento tan frustrante. En serio, a veces me dan ganas de darle un golpe en la cabeza a esa mujer. Pero supongo que también tiene sus momentos brillantes. Dejemoslo así.

Les recomiendo el libro, pero no mantengan sus expectativas muy altas, porque se pueden decepcionar.


martes, 25 de marzo de 2014

Éxodo- Anissa B. Damon

Sinopsis:

Le di la vuelta al ensayo, no, era muy probable que el imperio maya no me ayudara a reconstruir mi pasado. Fui a dejarlo de nuevo en su sitio cuando algo pasó por mi lado, como una brisa helada. Giré la cabeza para ver de qué se trataba y me quedé congelada en el lugar. El vello de mi nuca se erizó y un extraño escalofrío me recorrió toda la espalda. Contuve el aire, incapaz de respirar y, de pronto, sentí una dolorosa punzada en el pecho. Me llevé la mano hacia ahí, repentinamente mareada. Mi corazón latió con tal fuerza que me hizo retroceder, un único latido que bombeó un intenso dolor por todo mi cuerpo. Un espasmo brutal al cruzar mis ojos con los suyos. Era un chico, pero no uno cualquiera, como una sombra, oscura, siniestra y fascinante.He aquí el primer libro de una trilogía innovadora que busca desentrañar los secretos que se esconden tras la muerte.




Mi opinión:

No sé que decir...

Me encontré este libro y me llamó mucho la atención por todo eso de la vida después de la muerte, me pareció que debía leerlo. Llamemoslo una corazonada.

Me gustó mucho el libro. 

En algunas partes se me hizo pesado. También a veces me pareció que Lena (la protagonista) era muy cobarde. Ess decir, o se lanzaba al peligro o corría como gallina. Pero también tiene esta forma de ser tan inocente y aterrorizada de hacerle daño a los demás. Eso he de aceptarlo, es una buena persona.

Pero también me enganchó mucho la trama. Es muuuy original.

Pero hay otro detallito por ahí. Su nombre es Christian Dubois.



Él que es un chico malo. Está constantemente recordandole a Lena que no tiene conciencia alguna. Tan en desacuerdo con la personalidad de ella.

Sólo tienen que ver el trato que Christian hizo con Lena para darse cuenta de lo que ambos desean, pero no les voy a spoilear porque soy buena, así que si quieren saber tenrán que leer el libro.

Todo el tiempo que leí el libro estaba asíl.


 Sip. Estaba de antisocial. Y valió la pena.

"Él, de pronto paró, en seco.

-¿Qué crees que estás haciendo?

Se dió la vuelta despacio, de modo que quedamos cara a cara.

-Quiero que me mates- balbucee sin salir de mi estupor

Enarcó una ceja

-¿Perdón?

-Sé que puedes hacerlo- afirmé."




Que intenso.

Y para los que ya leyeron el libro...he aquí una imagen que me recuerda mucho a Lena y Christian:



 P.D: Ya sé que son Percy y Anabeth, pero no pude evitar pensar en Christian y Lena...<3


lunes, 24 de marzo de 2014

Hija de humo y hueso- Laini Taylor

Sinopsis:

Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer. Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo? De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.

Mi opinión: 

Voy a ser sincera.
Al empezar el libro tenía mis dudas.
Pero el hecho es que no me decepcionó para nada.

En las primeras páginas me pareció un poco...macabro.


Sip. Esa era más o menos mi expresión.

Pero luego apareció este ser tan bello llamado Akiva.



 Él es tan vulnerable cuando está con Karou. Me hace querer apapacharlo...o violarlo jajaja es broma...o tal vez no.

En sí todo eso de los ángeles y los demonios está algo gastado. Pero en este libro todo es muy novedoso, son quimeras y serafines. Alto pequeños saltamontes, antes de que lleguen a conclusiones equivocadas, debo aclarar que NINGUNA de las dos razas es mala o buena.
Simplemente están en guerra.

Y aquí va la parte del BOOM!

Akiva es un serafín y Karou es una quimera. No se pueden enamorar.


 Y ese graaan final, tan...tan...mierda.

Yo estaba como ¡¿qué?! ¡no!
Eso debía de ser una pesadilla de Karou o algo...pero no, leyeron bien pequeños readers, NO.

 

Morí.

Todavía no voy a devorar el segundo, debo digerir el primero.


¿Jugamos a ser novios?- Reyna Cariño

Sinopsis:

Matt es un modelo de tan solo 18 años y también es un estudiante.Siendo estudiante y teniendo un trabajo su vida es lo suficientemente ocupada como para preocuparse de tener una relación sentimental. Pero cuando sus padres le dicen que es tiempo de tener una novia y él se ve en la necesidad de decirles que tiene una chica en su corazón deberá de conseguir una que cumpla con las características que les dijo a sus padres.
Sencilla
Amable
Normal

Y el conoce a la chica perfecta para eso. Jeanne. Ella es la chica más común que puede haber en su colegio y también las más "antisocial" que pudo conocer.

Pero jeanne no aceptara a no ser que Matt le ofrezca algo a cambio.

Lo que sea que ella pida.

Pero cuando todo inicie ¿Será solo un juego?

Mi opinión:

Este libro fue tan asdfgafsgfs...

Porque todo comienza con la parte en la que Matt le pide a Jeanne que sea su novia, y Jeanne no es la típica chica tonta que se enamora del chico sólo porque es popular o guapo, ella sabe lo que quiere. Así que le pregunta que ganaría ella con eso. Yep, Jeanne es una tipa dura.

Y luego se empiezan a preguntar hasta donde es un juego su "relación".

Otra cosa es que Matt es tan tierno, dulce y atento (aunque a mi me va más lo sexy)  que en seguida te enamora.

He aquí uno de mis amados fragmentos:

"—Tengo comida para probablemente todo el salón así que toma lo que quieras —dijo Jeanne acercándole el pequeño recipiente verde en donde tenía su comida.
(...)

—Eres un monstro —dijo Matt recargando su cabeza en el tronco del árbol en donde estaban sentados—. Me has hecho comer algo que no tenía planeado hoy.
 
—Sé que para un modelo es importante cuidar su peso y todo eso pero creo que comer algo fuera del menú de dietas por una vez no te hará mal —dijo Jeanne limpiando sus manos con una servilleta de papel.
 
—Tendré que hacer ejercicio, pero será mañana —cerró sus ojos y bostezó—. Estoy cansado hoy.
Jeanne vio la hora en el reloj en la muñeca de Matt y sonrió como si una buena idea se le hubiera ocurrido.
 
—También tengo postre de la cena de ayer, mi mamá lo hizo y es mi favorito —dijo sacando uno de los panqueques de nuez.

—¿Me quieres hacer engordar? —dijo sonriendo y tomando el pan.
 
—Me gustan los hombres llenitos —dijo riendo y él rió con ella antes de morder el panqueque."
  
Y me encantó que Jeanne le dijera a Matt que sería su novia si él le daba algo. Y cuando descubrí que era lo que ella le iba a pedir...estaba como


Y al final, yo estaba como

L E A N L O

 

 

 

Percy Jackson y el ladrón del rayo- Rick Riordan

 Sinopsis

¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida.
Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y tiene dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal tiene que descubrir quién robó el rayo de Zeus y evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de Atenea.


Mi opinión:

Que puedo decir...desde la sinopsis se veía genial.

Adoré este libro.

Daría mi primer hijo por ir al campamento mestizo...ok no, pero casi.

No sólo es el hecho de que se trate de la mitología griega (con la cual estoy obsesionada), sino que la trama te atrapa rápidamente y es muy buena también. Y Percy...las cosas que le pasan al pobre chico jajaja, tal vez suene cruel pero me hicieron reír para rato.
También me gustó que tuviera un final inesperado.
Me gusta mucho que Grover (el mejor amigo de Percy, quien es un sátiro) es súper leal a él. Y Annabeth, que rompe completamente con el estereotipo de que las rubias son tontas.

Les dejo una parte que amé:

".Me llamo Percy Jackson.
 
Tengo doce años. Hasta hace unos meses estudiaba interno en la academia Yancy, un colegio privado para niños con problemas, en el norte del estado de Nueva York.
 
¿Soy un niño con problemas?
 
Sí.
 
Podríamos llamarlo así.
 
Podría empezar en cualquier punto de mi corta y triste vida para dar prueba de ello, pero las cosas comenzaron a ir realmente mal en mayo del año pasado, cuando los alumnos de sexto curso fuimos de excursión a Manhattan: veintiocho críos tarados y dos profesores en un autobús escolar amarillo, en dirección al Museo Metropolitano de Arte a ver cosas griegas y romanas.
 
(...)
 
Esperaba que el viaje saliera bien. Esperaba, por una vez, no meterme en problemas.
 
Anda que no estaba equivocado.
 
Verás, en las excursiones me pasan cosas malas. Como cuando en quinto fui al campo de batalla de Saratoga, donde tuve aquel accidente con el cañón de la guerra de la Independencia americana. Yo no estaba apuntando al autobús del colegio, pero por supuesto me expulsaron igualmente. Y antes de aquello, en cuarto curso, durante la visita a las instalaciones de la piscina para tiburones en Marine World, le di a la palanca equivocada en la pasarela y nuestra clase acabó dándose un chapuzón inesperado. Y la anterior… Bueno, te haces una idea, ¿verdad?.
 
En aquella excursión estaba decidido a portarme bien."

Es muy probable que ya hayan visto la pelicula.

La película no le llega  ni a la suela de los zapatos al libro (si es que los libros usan calzado). He de aceptarlo, es una buena película, pero sinceramente casi ninguna película es mejor que el libro.
  
Lo único que puedo decirles es que lo lean, porque sin duda les encantará.

Y la buena noticia es...¡que es una saga!
  


 

domingo, 23 de marzo de 2014

Obsidian- Jennifer L. Armentrout

 Sinopsis:

Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.




 Mi opinión:


Amé este libro y todo es básicamente por un pequeño y sensual detalle llamado Daemon Black. Tiene esa actitud tan asdfgasfdfghdf (yo sé que me entienden) que te enamora y te hace odiarlo a la vez. Las que lo leen se enamoran de él, y los chicos también jajaja...en serio.

Señoras y señores, ha llegado otro Black a la gran comunidad de los readers.

Les dejo un pequeño fragmento:
"Salté en el amplio pórtico, abrí la puerta mosquitera y toqué, luego di un paso atrás y alisé las arrugas de mi camisa. Soy increíble. Haré esto. No hay nada extraño en pedir direcciones.

Los pasos pesados llegaron desde el otro lado, y entonces la puerta de abrió y miré un muy ancho, bronceado, musculoso pecho. Un pecho desnudo.
-¿Puedo ayudarte?

Su voz era profunda y firme. Del tipo de voz que está acostumbrada a hacer que la gente lo escuche y obedezca sin cuestionar. Sus pestañas se elevaron revelando unos ojos tan verdes y brillantes que no podían ser reales.

-¿Hola?- dijo otra vez, colocando una mano en el marco de la puerta mientras se inclinó hacia adelante- ¿Eres capaz de hablar?

Di un paso atrás y una ola de caliente vergûenza corrió por mi cara.
El chico levantó un brazo y recogió un cabello fuera de su cara. Miro sobre su hombro y de regreso a mí. - Si no...

Por fin encontré mi voz, me quería morir. -Yo...estaba pregúntandome si sabías donde está el supermercado más cercano

(...)

-Eres conciente de que este pueblo tiene sólo un semáforo ¿no?- Ambas cejas se arquearon hasta donde su cabello caía, como si el se preguntara como podía ser tan tonta."

Ok, ya sé. Esto no fue un pequeño fragmento, pero cuando se trata de Daemon Black ningún fragmento o libro es suficiente.

Lo que me gustó de este libro es que no te aburres o te parece pesado en algún punto y que la trama me pareció muy original. Además lo de Daemon y Katy no fue amor a primera vista, de hecho fue más como odio a primera vista jajaja...

Es un libro muy entretenido y lleno de humor, esa Katy es una loquilla.

Otra cosa que me gustó mucho fue la hermana de Daemon, Dee. Esa chica tiene más energía que un conejito energizer, siempre está sonriendo y prácticamente brincando todo el rato. Me encantó.

Y ese final...

Jennifer L. Armentrout es un genio

Les digo que no dormí sólo por seguir leyendo este libro.

¡Leanlo, no se arrepentiran!

P.D: Soné como comercial jajaja