Sinopsis:
Hay peores cosas que la muerte, peores personas también.
La “charla” fue bastante mala, pero, ¿a cuántas adolescentes se les dice que son una diosa?
Cuando su mamá se lo dice, Perséfone está segura que su madre se ha
vuelto loca. No es hasta que Bóreas, el Dios del Invierno, intenta
secuestrarla que se da cuenta que su madre estaba diciendo la verdad. Hades la rescata, y con el fin de llevar a Perséfone a salvo al Inframundo la hace su esposa.
Pero Bóreas no se detendrá ante nada hasta conseguir a Perséfone. A pesar de sus crecientes sentimientos hacia Hades, Perséfone quiere regresar a la tierra de los vivientes. Ella deberá encontrar una manera de derrotar a Bóreas y reclamar su vida.
Mi opinión:
Oh.Dioses.Del.Sagrado.Olimpo.Que les puedo decir, ya saben que la mitología griega es mi debilidad.
No sé por qué pero antes de empezar a leer este libro me parecía medio bobo.
Pues dejenme decirles que no. Fue todo menos tonto.
He de decir que me pareció que la autora pudo sacar más "jugo" de la trama y todo eso. Sin embargo, he de decir que es un libro muy entretenido. Me gustó mucho y me dejó con hambre de más. Y tiene segundo libro, pero no lo encuentro por ningún lado en PDF :(
Perséfone me agradó bastante, le sumó puntos el hecho de que quiso aprender a defenderse, no se quedó sentada sólo porque había gente para defenderla. A veces si me daban ganas de golpearla un poco, pero solo a veces. Y luego amé que ella fuera una diosa. Hay muy pocos libros donde la protagonista es una diosa. Otra cosa que le sumó puntos.
Luego está este dios llamado Hades.
Nunca pensé que me gustaría un romance con el dios de la muerte hasta que leí este libro.
Hades, obviamente al ser el dios que es, pues tiene su lado retorcido y oscuro. Pero con Perséfone es taaan lindo. Me volvía un charco de baba cada vez que pasaban esas partes en que él se preocupaba por ella.
Pero obviamente tenían que haber trabas en su amor. Hades se siente medio pedófilo siendo "novio" de Perséfone, ya que ella tiene muuuuuuchísimos años menos. Bueno tal vez Hades no haya usado esas palabras para explicarse, pero en síntesis es lo mismo.
Y ese final me dejó completamente perturbada, hasta leí un teaser del segundo libro. Dioses. Estoy esperando a que alguien traduzca el segundo libro. Porque en serio creo que en mi país no lo han traducido, a penas creo que vendan el primero.
¿Qué le pasa al mundo que cuesta tanto conseguir libros?
La verdad sí lo aconsejo, sobre todo si están digiriendo un libro que han terminado y los dejó medio traumados...ejem...






























