Translate

martes, 25 de marzo de 2014

Éxodo- Anissa B. Damon

Sinopsis:

Le di la vuelta al ensayo, no, era muy probable que el imperio maya no me ayudara a reconstruir mi pasado. Fui a dejarlo de nuevo en su sitio cuando algo pasó por mi lado, como una brisa helada. Giré la cabeza para ver de qué se trataba y me quedé congelada en el lugar. El vello de mi nuca se erizó y un extraño escalofrío me recorrió toda la espalda. Contuve el aire, incapaz de respirar y, de pronto, sentí una dolorosa punzada en el pecho. Me llevé la mano hacia ahí, repentinamente mareada. Mi corazón latió con tal fuerza que me hizo retroceder, un único latido que bombeó un intenso dolor por todo mi cuerpo. Un espasmo brutal al cruzar mis ojos con los suyos. Era un chico, pero no uno cualquiera, como una sombra, oscura, siniestra y fascinante.He aquí el primer libro de una trilogía innovadora que busca desentrañar los secretos que se esconden tras la muerte.




Mi opinión:

No sé que decir...

Me encontré este libro y me llamó mucho la atención por todo eso de la vida después de la muerte, me pareció que debía leerlo. Llamemoslo una corazonada.

Me gustó mucho el libro. 

En algunas partes se me hizo pesado. También a veces me pareció que Lena (la protagonista) era muy cobarde. Ess decir, o se lanzaba al peligro o corría como gallina. Pero también tiene esta forma de ser tan inocente y aterrorizada de hacerle daño a los demás. Eso he de aceptarlo, es una buena persona.

Pero también me enganchó mucho la trama. Es muuuy original.

Pero hay otro detallito por ahí. Su nombre es Christian Dubois.



Él que es un chico malo. Está constantemente recordandole a Lena que no tiene conciencia alguna. Tan en desacuerdo con la personalidad de ella.

Sólo tienen que ver el trato que Christian hizo con Lena para darse cuenta de lo que ambos desean, pero no les voy a spoilear porque soy buena, así que si quieren saber tenrán que leer el libro.

Todo el tiempo que leí el libro estaba asíl.


 Sip. Estaba de antisocial. Y valió la pena.

"Él, de pronto paró, en seco.

-¿Qué crees que estás haciendo?

Se dió la vuelta despacio, de modo que quedamos cara a cara.

-Quiero que me mates- balbucee sin salir de mi estupor

Enarcó una ceja

-¿Perdón?

-Sé que puedes hacerlo- afirmé."




Que intenso.

Y para los que ya leyeron el libro...he aquí una imagen que me recuerda mucho a Lena y Christian:



 P.D: Ya sé que son Percy y Anabeth, pero no pude evitar pensar en Christian y Lena...<3


No hay comentarios:

Publicar un comentario