Sinopsis:
En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad
está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar
una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas),
Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los
inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de
dieciseis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus
vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia o ser
quien realmente es, no puede tener ambas cosas. así que toma una
decisión que sorprenderá a todo el mundo,
incluida ella. Durante el competitivo proceso de iniciación posterior,
Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son
sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida enamorarse de un chico
que unas veces resulta fascinante y otras la exaspera. Sin embargo, Tris
también tiene un secreto, algo que no ha contado a nadie para no poner
su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con
desbaratar la, en apariencia, perfecta sociedad en la que vive, también
averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o…
para acabar muerta.
Acabo de ver la pelicula de "Siempre a tu lado".
Ok. Ya me calmé.
Ahooraaa hablaremos del gran libro.
Odio cuando la gente dice "Divergente: los nuevos juegos del hambre".
Divergente es Divergente y los Juegos del hambre son los Juegos del hambre. Y cualquiera que diga lo contrario es un muto asqueroso.
Jajajaja...lo siento por ser tan intensa, es que me molesta en serio.
Este libro es uno de los pocos que sinceramente volvería a leer entero. Cada parte me resultó interesante.
Tris es una chica muy independiente y capaz. Todo el mundo la subestima por su apariencia delicada. Pero no queridos, Tris es todo menos frágil o tonta. Ella simplemente es genial. La forma en que mantiene la calma en situaciones dificiles, como puede pensar como erudita y actuar como abnegada y osada es admirable.
Algunas personas que han leído el libro dicen que no se imaginaban así a Cuatro. Yo sinceramente pienso que el es el Cuatro ideal.
Ahora hablemos un poco más de Cuatro. Oh por Buda. Este hombre es tan...asdfasd.
Cuatro es prácticamente la única persona que no subestima a Tris. Él sabe lo fuerte que ella es e incluso lo admira.
La verdad les recomiendo mucho este libro, es único. No necesita vampiros o un triángulo amoroso para tener éxito...ejem...crepúsculo...ejem...
Es de los únicos libros que tengo en papel y no en PDF. Estaba MUY caro. Sólo para que vean mi amor, no me arrepiento ni de un peso que pagué por él.
Y si alguien toca mi libro de Divergente...
.... arde Troya.
Es uno de mis tantos libros favoritos. Lo recomiendo totalmente. Lo AMO.
No elegí ningún fragmento porque honestamente yo no podía elegir ninguno y si los ponía todos no iba a acabar nunca la reseña jajaja.
Mi opinión:
Antes de dar la reseña tengo que decirles que estoy teniendo una crisis emocional.Acabo de ver la pelicula de "Siempre a tu lado".
Ok. Ya me calmé.
Ahooraaa hablaremos del gran libro.
Odio cuando la gente dice "Divergente: los nuevos juegos del hambre".
Jajajaja...lo siento por ser tan intensa, es que me molesta en serio.
Este libro es uno de los pocos que sinceramente volvería a leer entero. Cada parte me resultó interesante.
Tris es una chica muy independiente y capaz. Todo el mundo la subestima por su apariencia delicada. Pero no queridos, Tris es todo menos frágil o tonta. Ella simplemente es genial. La forma en que mantiene la calma en situaciones dificiles, como puede pensar como erudita y actuar como abnegada y osada es admirable.
Luego como en cada libro tenemos a este chico que nos enamora. Les presento a Cuatro.
Algunas personas que han leído el libro dicen que no se imaginaban así a Cuatro. Yo sinceramente pienso que el es el Cuatro ideal.
Ahora hablemos un poco más de Cuatro. Oh por Buda. Este hombre es tan...asdfasd.
Cuatro es prácticamente la única persona que no subestima a Tris. Él sabe lo fuerte que ella es e incluso lo admira.
La verdad les recomiendo mucho este libro, es único. No necesita vampiros o un triángulo amoroso para tener éxito...ejem...
Es de los únicos libros que tengo en papel y no en PDF. Estaba MUY caro. Sólo para que vean mi amor, no me arrepiento ni de un peso que pagué por él.
Y si alguien toca mi libro de Divergente...
.... arde Troya.
Es uno de mis tantos libros favoritos. Lo recomiendo totalmente. Lo AMO.
No elegí ningún fragmento porque honestamente yo no podía elegir ninguno y si los ponía todos no iba a acabar nunca la reseña jajaja.




No hay comentarios:
Publicar un comentario