Sinopsis:
Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.
Mi opinión:
Amé este libro y todo es básicamente por un pequeño y sensual detalle llamado Daemon Black. Tiene esa actitud tan asdfgasfdfghdf (yo sé que me entienden) que te enamora y te hace odiarlo a la vez. Las que lo leen se enamoran de él, y los chicos también jajaja...en serio.
Señoras y señores, ha llegado otro Black a la gran comunidad de los readers.
Les dejo un pequeño fragmento:
"Salté en el amplio pórtico, abrí la puerta mosquitera y toqué, luego di un paso atrás y alisé las arrugas de mi camisa. Soy increíble. Haré esto. No hay nada extraño en pedir direcciones.
Los pasos pesados llegaron desde el otro lado, y entonces la puerta de abrió y miré un muy ancho, bronceado, musculoso pecho. Un pecho desnudo.
Los pasos pesados llegaron desde el otro lado, y entonces la puerta de abrió y miré un muy ancho, bronceado, musculoso pecho. Un pecho desnudo.
-¿Puedo ayudarte?
Su voz era profunda y firme. Del tipo de voz que está acostumbrada a hacer que la gente lo escuche y obedezca sin cuestionar. Sus pestañas se elevaron revelando unos ojos tan verdes y brillantes que no podían ser reales.
-¿Hola?- dijo otra vez, colocando una mano en el marco de la puerta mientras se inclinó hacia adelante- ¿Eres capaz de hablar?
Di un paso atrás y una ola de caliente vergûenza corrió por mi cara.
El chico levantó un brazo y recogió un cabello fuera de su cara. Miro sobre su hombro y de regreso a mí. - Si no...
Por fin encontré mi voz, me quería morir. -Yo...estaba pregúntandome si sabías donde está el supermercado más cercano
(...)
-Eres conciente de que este pueblo tiene sólo un semáforo ¿no?- Ambas cejas se arquearon hasta donde su cabello caía, como si el se preguntara como podía ser tan tonta."
Ok, ya sé. Esto no fue un pequeño fragmento, pero cuando se trata de Daemon Black ningún fragmento o libro es suficiente.
Lo que me gustó de este libro es que no te aburres o te parece pesado en algún punto y que la trama me pareció muy original. Además lo de Daemon y Katy no fue amor a primera vista, de hecho fue más como odio a primera vista jajaja...
Es un libro muy entretenido y lleno de humor, esa Katy es una loquilla.
Otra cosa que me gustó mucho fue la hermana de Daemon, Dee. Esa chica tiene más energía que un conejito energizer, siempre está sonriendo y prácticamente brincando todo el rato. Me encantó.
Y ese final...
Jennifer L. Armentrout es un genio.
Les digo que no dormí sólo por seguir leyendo este libro.
¡Leanlo, no se arrepentiran!
P.D: Soné como comercial jajaja


No hay comentarios:
Publicar un comentario