Sinopsis:
¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.Mi opinión:
¿Que les puedo decir? Acabé este libro en un día.El romance entre Nora y Patch va a pasos de bebé. PERO LO AMO.
Tuvo un inicio atrapante, por todo eso del suspenso y de no saber. Todo el libro estaba desesperada por que soltaran toda la sopa. Pero claro que no.
Todo empieza con Nora, quien está muy confundida, porque Patch de la nada la deja después de que le diga que lo ama. No creo que esas fuesen sus expectativas de lo que su chico ideal haría cuando ella le dijera eso, pero bueno.
Nora se empieza a preguntar quién mató a su papá, y recibe de una fuente desconocida una nota en la que dice que fue "mano negra". Luego Patch se empieza a alejar y Nora lo ve unas cuantas veces con Marcie Millar.
Maldita cerda anoréxica. En este libro sinceramente se lució. Todo el tiempo estaba como
Y a veces me molestaba tanto con Nora, me daban ganas de lanzar mi PDF contra la pared.
Yo estaba cerca de la histeria cada vez que parecía que Patch era la Mano Negra, trataba de convencerme con cosas así como "no puede ser, apestaría demasiado que resultara que el hombre que Nora ama matara a su papá" o "El no puede ser tan malo". Seh, todo mientras me mecía en una esquina.
Y luego en el final, cuando al fin aparece la mano negra yo estaba como
Y todo parecía tan hermoso y resuelto cuando
Yo...Yo no sabía que pensar...
Sí, fui como una demente a mensajear con una amiga...así que le voy a dedicar un GIF ;D
P.D: Tranquila, el GIF no es un mensaje subliminal ni nada, no te voy a atropellar cuando estés camino a la escuela o algo...por ahora muajajajajaja
P.D2: No, ya en serio, es broma jajaja.





No hay comentarios:
Publicar un comentario